Entrevistas VIP

Bienvenido a esta parte de la página web; una sección dedicada para los amantes verdaderos a esta raza única y verdadera, a los fieles a la historia y por supuesto a los que agradecen los esfuerzos dedicados en: recorrer, gastar e invertir para poder compartir con ustedes estas entrevistas únicas que nadie en ningún lugar en internet haya proporcionado información pelada contada en primera mano y no en versiones raras, o de boca en boca o la típica me han dicho o tengo entendido que,…

Tengo el gusto y placer de compartir con vosotros este pedazo de historia y a cambio del esfuerzo que he echo hasta ahora, pido a los voluntarios que se suscriban al canal para beneficiarse de este contenido exclusivo.

No es, no ha sido ni será mi intención, ya que los grandes relatos ya existentes en internet se consiguen de forma gratuita por eso me encantaría seguir haciéndolo de forma abierta. Además ya tenéis de forma totalmente gratuita diez entrevistas: eso significan diez personas diferentes, de lugares diferentes. Así mismo, todos esos costes que han salido de mi, los hice sin nada a cambio. Me encantaría seguir el mismo patrón pero a veces me es complicado.

Dicho esto, si consideras que este proyecto vale la pena, te invito a que te suscribas al canal para que me ayudes un poco para seguir llegando y entrevistando a todos los que están pendientes.

No obstante, cada entrevista VIP tiene una parte abierta para que la puedas disfrutar libremente. El funcionamiento de estas entrevistas sigue siendo el mismo que el abierto, a diferencia de que te saldrán enlaces que no podrás ver hasta que no te conviertas en miembro del canal.

Creo que ya está todo dicho y si he omitido algo, lo iré añadiendo enseguida.

Vamos con los títulos: