EL DIOS DE LOS PERROS – CRIADOR DE AMERICAN PIT BULL TERRIER

Leyendas del APBT: a la carta

Leyendas (de) 10 💪

Buenas tardes o buenas noches amigos y bienvenidos a su … página web:

El Dios de los Perros

entrevistas de 10 - Leyendas del APBT

Mediante este medio, quiero comunicar que ya están disponibles 10 (diez) de las entrevistas ya publicadas en el canal; con esto quiero mencionar que el contenido se irá actualizando poco a poco a medida de como aparezcan en el canal y del tiempo disponible. Antes de finalizar quiero recordar de que ya se dijo en un vídeo de que además del contenido sobre la raza APBT, habrá información sobre otras razas y también contenido exclusivo en imágenes históricas y algunos vídeos (caseros) que yo mismo trataré de publicar con el fin de entretener e informar sobre algunas cosillas puntuales que tal vez no has escuchado hasta la fecha.

PERO ESPERA, como ya he dicho, ya hay 10 entrevistas publicadas en el canal y quiero preguntarte una cosa:

Si hay alguna de las entrevistas mencionadas en la encuesta que no has visto, te invito a que pases por la página Leyendas del APBT y que la veas.

¡¡¡ Haaaaaastaaaa prontooo !!!

COMENTA ABAJO 👇 😤 😎

Quién es EL DIOS DE LOS PERROS?

Somos un canal en Youtube dedicado a los perros de poder, los perros de combate y a recopilar historia del American Pit Bull Terrier ( APBT ).

El propietario del canal es criador de:

American Pit Bull Terrier (APBT)
American Bully (AMBY)
Bulldog Inglés

Realizamos vídeos informativos, video didácticos, reportajes, entrevistas, documentales y recopilamos historia de las razas de poder.

Así mismo, nos enfocamos en realizar documentales y entrevistas a Criadores y Kennels de APBT puro, es decir: PitBull Legitimos, también conocidos como REAL PITBULL o PITBULL GAME O PITBULLS DE LINEA.

En dichos reportajes buscamos transmitir y plasmar la HISTORIA del AMERICAN PITBULL TERRIER, ya que es un patrimonio importante del APBT en México.
La Historia de los PERROS DE COMBATE, también conocidos como GAME DOGS o PERROS GAME o PITBULL DE LINEA se remonta desde los años 1900, ya que en ese entonces ya se realizaban PELEAS DE PERROS y tuvo como pioneros y pilares del APBT a ENRIQUE MORFIN, ARNOLDO CARDENAS, SALVADOR ESTUDIANTE, RAMIRO MORALES, GABRIEL RODRIGUEZ, NEMESIO SANTANDER, HERMANOS BARRERA, HERMANOS HINO JOSA, HERMANOS JIMENEZ, y muchos más.
Estos CRIADORES de AMERICAN PIT BULL TERRIER estuvieron en contacto y trajeron APBT PUROS a México y se los compraron a criadores importantes, como FLOYD BOUDREOUX, PAT PATRICK, VICTOR AYCART, DON MAYFIELD, TOM GARNER, VINNY ROMEO, EDDIE VAZQUEZ y muchos más.

Así mismo realizamos vídeos informativos sobre VERDADEROS PITBULL, para que las personas dejen de pensar que existen TIPOS DE PITBULL o dejen de preguntarse COMO SABER SI MI PERRO ES PITBULL, ya que no existen VARIEDADES DEL PITBULL, solo existen LINEAS Y RAMIFICACIONES DEL APBT (BLOODLINES).

  • No existe el PITBULL BLUE, PITBULL FAWN, PITBULL RED NOSE.
  • Todo ello son invenciones, y en realidad son MESTIZOS DE TIPO BULL o MTB
  • El verdadero Pitbull no se cria por color

La mayoría de nuestros vídeos están enfocados en el Pit Bull Terrier Americano y en su temperamento, crianza, selección, pedigree, lineas de sangre o ramificaciones genéticas, así como sus problemas y su tenencia responsable e incluso lo comparamos contra otras razas de perros de poder, y analizamos que raza de perro es más fuerte en todo el mundo.

Todos los vídeos, entrevistas, reportajes y documentales, son con fines INFORMATIVOSDIDÁCTICOS e HISTÓRICOS.

Asi mismo realizamos vídeos informativos, video didácticos, reportajes, entrevistas, documentales y recopilamos historia de las razas de poder como:

DOGO ARGENTINO, BULL TERRIER INGLÉS, FILA BRASILEÑO, MASTIN NAPOLITANO, MASTIN TIBETANO, KANGAL TURCO, PASTOR ALEMÁN, PASTOR BELGA MALINOIS, OVCHAKRA, PASTOR DE ANATOLIA, TOSA INU, ROTTWEILER, DOBERMAN, CANE CORSO, PRESA CANARIO, BULL MASTIFF, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ALASKA MALAMUTE, HUSKY SIBERIANO, Y RAZAS DE ASIA.

Así mismo publicamos videos de animales salvajes, como los LOBOS, LOBOS CANADIENSES, LOBOS GIGANTES, LOBOS CAZANDO, LOBOS VS PERROS, LOBOS VS PERROS DE PODER.

Y también realizamos análisis de encuentros hipotéticos o peleas de perros o combates caninos en versus, todo con el fin de analizar que raza es más fuerte, y con fines de entretenimiento.

Así mismo realizamos análisis de cámaras de seguridad o sucesos captados que involucren perros o animales en situaciones raras. La mayoría de nuestros videos están enfocados en el Pit Bull Terrier Americano y en su temperamento, crianza, selección, pedigree, lineas de sangre o ramificaciones genéticas, así como sus problemas y su tenencia responsable e incluso lo comparamos contra otras razas de perros de poder, y analizamos que raza de perro es más fuerte en todo el mundo. Todos los videos, entrevistas, reportajes y documentales, son con fines INFORMATIVOS, DIDACTICOS e HISTORICOS.

Jamás se promueve ningún tipo de maltrato a un ser vivo. Este canal esta dedicado a todo lo relacionado al mundo canino, como alimentación, cuidados, cruzas, mestizajes, veterinaria, medicamentos, vitaminas, dietas, BARF, y así mismo problemas de comportamiento, problemas de conducta, problemas genéticos, problemas de la raza, etc. Así mismo podemos hablar temas variados y experiencias personales del Criador. Esperamos les guste este canal dedicado a las razas caninas más poderosas del mundo, y qué nos recomienden para tener mejor posicionamiento en YOUTUBE, ya que hay muchos canales como JESHU EL MALO que brindan información errónea y sin fundamentos.

ÚNETE A MÁS DE 20,000 suscriptores que disfrutan de contenido exclusivo que probablemente no hayas visto en ningún otro canal y tal vez me atrevo a confirmar de que nadie te ha dado este tipo de información inédita que simplemente te llevará al pasado y a la magnifica historia de esta única raza: el grandioso y único American Pit Bull Terrier.